Testimonios de clientes

Estimados Sres:

Os comunico que he comprado el “manual” Psicología del Éxito con número de pedido 6234.

Lo he comprado para regalárselo a mi hermano, de hecho la dirección de envío del libro es la dirección de su casa.

Lo cierto es que soy un gran seguidor de Mario Luna y de todo lo que hace, y en concreto con este libro, he de reconocer que me lo pasaron en pdf pirata, pero…

…considero que sus páginas encierran un conocimiento tan avanzado y pionero que es una miseria el dinero que se pide por él.

Considero que se trata de una auténtica obra maestra, única en su especie.

He pagado por el libro porque quiero seguir apoyando a Mario Luna y al equipo que ha hecho posible esa maravilla de libro (cuestión de coherencia básica).

También considero que es un libro que, directamente…

…debería ser de obligado estudio en el sistema educativo.

Es más, sin ninguna duda es uno de los libros que mi hija de tres años va a heredar como parte del acervo de conocimiento de su padre.

Por si alguna vez al equipo que ha hecho posible el libro de Psicología del éxito se les pasara por la cabeza si vale la pena lo que están haciendo, espero que mi pequeña anécdota y el por qué he pagado por este libro les sirva de inspiración y apoyo para continuar por el mismo camino.

Es más, considero que tenéis la obligación moral y social de seguir haciendo lo que estáis haciendo, por encima de todo y por el bien de todos.

Ánimo, enhorabuena y siembre hacia adelante !!!!!!

Eugenio Duran