Tu versión netkaizen: la mejor versión de ti.

Psicología del Éxito - Tu versión netkaizen, por Mario Luna 000

Disfruta de tu versión netkaizen, por Mario Luna

Afrontémoslo: nadie te asegura al 100% que —al final de todas tus batallas— vayas a alcanzar tus metas.

Puedes perseguir tus sueños desde una estrategia MAXPE (Máxima Probabilidad de Éxito), pero incluso eso sólo te garantiza que estás obrando de la forma más inteligente. De ahí mi obsesión con disfrutar al máximo con cada paso que das hacia tu éxito.

La metodología netkaizen no sólo va a ayudarte a hacer el camino tan divertido como la meta, sino que además te proporcionará la forma más completa de éxito cuando la alcances.

En este vídeo te explico por qué:

Déjame que te lo repita una vez más por escrito:

Tu mejor versión, es tu versión netkaizen.

¿Cómo podría ser de otra manera? Imagina cualquier versión de ti mismo posible y compárala luego con esa otra que trabaja día a día en llevar a su máxima expresión…

  • Su biología.
  • Su capacidad para amar y ser amado y relacionarse desde su versión más atractiva.
  • Su negocio o profesión.

Está claro, ¿no? Cada vez que avanzas para ser todo lo que puedes ser en estas tres áreas, se van a generar más sinergias de las que puedes imaginar.

En un mundo en el que la gente confunde “salud” con “ausencia de enfermedades graves”, acercarte a la salud extrema te va a proporcionar un aumento drástico de tu belleza y autoestima. Pero también tantas capacidades físicas, emocionales, intelectuales y creativas, que te sentirás como si tuvieras súper poderes.

“Súper poderes” que, por supuesto, te darán una gran ventaja cuando trates de perseguir la excelencia en el trabajo y el amor.

Análogamente, ¿eres capaz de imaginar el impacto de vivir enamorado y enamorando sobre el resto de tus metas? Como digo a menudo:

Y eso es, precisamente, lo que llevamos más de una década estudiando y enseñando en Dinámicas Socialess desde el 2005.

Si interiorizas nuestras enseñanzas en este ámbito, estoy convencido de que nunca más te sentirás desarmado o impotente con las personas que te gustan. Y otra cosa: en lugar de pasarlo mal, disfrutarás como nunca antes al relacionarte con ellas.

En cuanto a tu trabajo y tus proyectos profesionales, permíteme aclararte algo:

La versión de ti que se apasiona con lo que hace no tiene nada que ver con la que vive para que llegue el viernes.

Y lo sé de buena tinta, porque yo personalmente he sufrido lo segundo tanto como ahora disfruto de lo primero.

Por eso puedo asegurarte que si te sientes profesionalmente realizad@, tu capacidad para gustarte y gustar a otras personas y para darle a tu cuerpo el amor que se merece pasará a modo turbo.

Por eso, al crear Psicología del Éxito mi objetivo iba más allá de ayudarte a prosperar económicante.  Entiéndeme, el dinero —sobre todo antes de llegar a cierto umbral— me parece una fuente de poder extremadamente deseable, pues te puede hacer mucho más libre e independiente.

Pero…

…vivir únicamente para el dinero es apostarlo todo a un futuro incierto.

Mi obsesión, en cambio, ha sido desarrollar un sistema que te permita, mientras trabajas por dicho futuro, disfrutar de cada instante con altas dosis de ilusión y entusiasmo.

Dicho sistema se basa en dos capacidades que se pueden resumir en:

Hacer que te guste lo que haces hasta que puedas hacer lo que te gusta.

Recapitulando…

Tu mejor versión es esa expresión de ti que se desarrolla simultáneamente en estas tres áreas clave:

SALUD EXTREMA - NETKAIZEN (MARIO LUNA)

LA SALUD EXTREMA

DINÁMICAS SOCIALES - NETKAIZEN

LAS DINÁMICAS SOCIALES

PSICOLOGÍA DEL ÉXITO - NETKAIZEN (MARIO LUNA)

 LA PSICOLOGÍA DEL ÉXITO

Y si bien es cierto que mejorar en cualquiera de las tres puede catapultar tu existencia a niveles inéditos de logro y felicidad…

…avanzar en las tres a la vez puede tener un efecto exponencial.

La idea es tan sencilla que asusta.

Psicología del Éxito - Tu versión netkaizen, por Mario Luna 001
Tu mejor versión = tu expresión netkaizen

Aún así, ¿cómo hay tanta gente que todavía no lo capta? Sólo tienes que mirar a tu alrededor y te soprenderá lo alejada que vive la inmensa mayoría de la gente de Su Versión NK.

Muchas de estas personas poseen un alto coeficiente intelectual, una vastísima cultura o son los mejores especialistas en algo, pero en la práctica se comportan como atrapados mentales. Es decir, pese a brillar en algo específico, al abordar su existencia como un todo demuestran un bajo Cociente de Inteligencia Integral (CII).

Pues bien, la fórmula de la felicidad es bien sencilla:

CII ⇒ > Éxito Vital

O sea, a mayor coeficiente de inteligencia integral, mayor éxito vital.

En este sentido abrazar el netkaizen, aparte de mejorar tu vida, aumenta tu CII. Pues, como un hacker informático, te obliga a decodificar las claves de:

  • La plenitud biológica (“biohacking”).
  • La realización social, afectivo y sexual (“sociohacking”).
  • La psicología del logro (“psicohacking”).

Y ahora la cuestión es…

…¿estás preparad@ para descubrir TU VERSIÓN NK?

Si el netkaizen te apasiona tanto como a mí —y si no, también—, no te cortes en hacerme llegar tu comentario más abajo.

Y si por alguna razón inexplicable aún no estás suscrit@ a este blog, no sé a qué esperas para hacerlo y recibir mis artículos en el instante en que los publique (y recuerda confirmar el correo que te llegará o tu suscripción no se hará efectiva).

Un fuerte abrazo.

Mario Luna.

Y AHORA… ¿QUIERES HACERTE IMPARABLE DE VERDAD?

(Estudia Psicología del Éxito, el inigualable libro de desarrollo personal de Mario Luna)
LIBRO PSICOLOGÍA DEL ÉXITO, POR MARIO LUNA
Libro Psicología del Éxito: tu guía para la mejora integral, por Mario Luna

¡No te pierdas las publicaciones de Psicología del Éxito!

3 Comments

  1. Hola Mario, soy seguidor tuyo desde los inicios y me he leído y releído PDE. A pesar de todo, aún tengo algo que me inquieta bastante.
    Se trata de la visión y metas. Tengo 18 años y actualmente no siento que tenga una visión clara, no sé lo que quiero. Por mucho que trate de deshacerme de lo que no quiero, no tengo ninguna pasión. No hay nada que me interese aparte de lo superfluo (el anime y el manga), lo único productivo que encuentro interesante es la psicología, pero no es algo que me ponga los pelos de punta como para llamarlo sueño o pasión. Lo que si tengo claro son mis metas, que son buscarme un trabajo para alquilarme un piso barato (para no vivir con mi madre), sacarme 2ºBach y hacerme la documentación (NIE). Sin embargo, no tengo una visión, nada por lo que levantarme motivado, y teniendo en cuenta que mi vida va cuesta arriba (pobreza, falta de documentación…). Odio estudiar, tengo apatía y lo único que hago es procrastinar y profundizar en lo superfluo. Maestro y padre, échame una mano. Espero tu respuesta y muchas gracias por todo 🙂

    Me gusta

    1. Empatizo contigo, compañero. Si te sirve de algo, piénsalo de la forma siguiente:
      Puedes hacer que casi cualquier cosa te apasione y puedes hacerte experto y competente en casi cualquier ámbito. El problema (o ventaja)? Que hay ciertos ámbitos en los que ya eres más competente de entrada o que ya te llaman la atención de entrada, y no te debe suponer un esfuerzo mejorar o hacer que te guste, más allá de lo normal. Como el tiempo no es recuperable, te recomiendo que te vuelques en aquello que intuyas que te apasiona. Si no te vuelcas con nada, nunca estarás seguro al 100%.

      Me gusta

  2. Hola!, que tal Mario es te he estado siguiendo desde instam, facebook twitter etc.y me he dado cuanta de que si en mejorado en varios aspectos mas, a pesar de todo esto de mejor físicamente de ya casi terminar mi carrera de química, ya he leído varios de tus libros como la más ultima psicología de éxito, en pdf que me lo paso un amigo en el cual nos fuimos mitad y mitad, de haber entendido que la función de pollo es la versión beta y que la la mente subconsciente solo quiere ayudar ya me canse, ademas de tener ingresos por venta de ropa, proteínas, incluso dulces, de haber experimentado muchas relaciones con otras personas me siegue pasando que estoy obsesionado con una persona en especial y mira la verdad ya la he evaluado y sé, que no es la mejor, sinceramente, pero a pesar de eso me sigue llamando la atención, ademas he tenido relacionas ya con otras personas y también estoy saliendo actualmente con una, pero con ella no puedo es como dices eche el freno de mano y la verdad ya lo intentado todo y hoy sera mi ultimátum ciertamente ya me he arrepentido de todo lo que hecho, pero no me basta no quiero entender, y no quiero besarla a la fuerza, me la llevo bien con ella la veo prácticamente mas que a mi chica, incluso le hago el trasero las tetas pero no puedo, ni tener relaciones, ni he permite besarla que hago, no quiero llegar a darle un beso a la fuerza pero no me da mas remedio!! ESPERO SEPAS DE ALGUNA VIVENCIA ASÍ Y QUE ES LO QUE HAS HECHO!!! Necesito tu ayuda y verdaderamente ya se mucho por experiencia, pero Mario, tampoco es una chica especial es como lo mencione una obsesión, me di tiempo para escribirte espero tengas algún lugar. Please hermano esto como me lo quito !!! Que hacer !! y ojo jamas la he besado apesar de que se como lograr el beso de que hacer como ser ganador pero con ella me atrofio me siento un hombre sin pene ayuda!! lo enviare por todas partes esto es importante y espero puedas ayudarme no a resolverlo pero si necesito saber que es!??

    Me gusta

Comparte tu opinión con Mario Luna

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s