El camino del éxito

El camino del éxito, por Mario Luna

¿Puedes hacer tu éxito inevitable, convirtiéndolo en una necesidad casi matemática? ¿Y si fuera tan fácil como subirte a un tren cuyo destino ha sido establecido previamente?

En otras palabras, ¿existe un camino del éxito?

Hablamos de una senda que, si la tomas, te lleva exactamente al lugar en el que habitan tus sueños y fantasías más osados.

Pues bien, dicho camino no sólo es real sino que además hoy en día contamos con todo tipo de mapas y yo voy a ofrecerteaquel que, personalmente, me ha permitido transformar mi propia vida radicalmente.

Te lo explico todo en esta charla (puedes disfrutar de 50 minutos totalmente gratis) en la que te revelo cuál fue el camino del éxito que me llevó a convertirme en Mario Luna.

Evidentemente, no voy a repetirte la conferencia, pero sí me gustaría recordarte algunos de sus puntos más importantes para que puedas repasarlos de un vistazo cuando no tengas tiempo.

¿El primero de todos? Aquel que marcó el camino de mi éxito y me permitió ser Mario Luna:

El elegido es aquel que se elige a sí mismo.

Parece obvio, pero lo cierto es que la mayoría de nosotros vivimos tan condicionados por el adoctrinamiento social que sufrimos desde la infancia que seguimos esperando a que ese “Morfeo” —en forma de ascenso, acontecimiento importante, príncipe o princesa que se enamore de nosotros hasta las trancas— aparezca en nuestras vidas para señalarnos con el dedo.

Por supuesto, es poco probable que esto ocurra.

Es más: si te encuentras con un “Morfeo”, lo más común es que se trate de una persona u organización que quiere aprovecharse de ti explotando esa fantasía tan arraigada.

Camino del éxito - Mario Luna (Psicología del Éxito) 02
¿Vas a esperar a que “alguien cualificado” te elija? Un ganador no lo haría.

Con esto claro, también has de saber que en tu vida siempre habrá demonios. La buena noticia es que, como te explico en el libro Psicología del Éxito y en este artículo:

Todo demonio hace buen caldo.

Moraleja: haz sopa de demonios. Aprende a dejar de ser la p*ta de tus obsesiones, fobias, manías, etc., y a convertir a éstas más bien en potentes vehículos que te propulsen hacia lo que deseas en la vida.

Y hablando de vehículos, ¿cuál es el más importante de todos?

Exacto, tus hábitos, porque…

…tus hábitos son trenes.

Camino del éxito (los hábitos son trenes) - Mario Luna (Psicología del Éxito)
El éxito y el fracaso no son sino microéxitos y microfracasos a la hora de forjar nuevos hábitos.

De hecho:

Esto significa que, una vez afianzados, no se puede decir que tengas tales o cuales hábitos, pues:

En realidad, toda esta filosofía podría resumirse en una frase:

Aporta o aparta.

Porque… ¿qué pasaría si aplicásemos dicha frase a todo en la vida? Entornos, amistades, comidas y, muy especialmente, a los hábitos que generas en cada momento.

Si de cada hábito te preguntaras: “¿qué va a aportarme dentro de 5, 10 o 20 años?” “¿A dónde me lleva este tren?” “Esta costumbre, por insignificante que parezca, ¿me adentra por el camino del éxito o por la senda del fracaso?”

En otras palabras, ¿qué me aporta? Y si la respuesta es “nada” o “menos que otro hábito más potenciador”, tu reacción ha de ser: “¡aparta!”.

Obviamente, en la charla aludo a muchos otros aspectos del camino del éxito que no voy a citar en este artículo. Por ello, te recomiendo que la revises cuando necesites poner un poco de orden en tu cabeza o te apetezca un chute de motivación mariolunática.

Y hablando de “chutes motivacionales”, muchos de vosotros me habéis pedido más de estos vídeos. Mi respuesta no puede ser más simple:

¿Quieres más vídeos como “El camino del éxito”? Compártelo.

Al difundir una charla, le das visibilidad, aumentas el interés de posibles organizadores de eventos y favoreces que se generen más oportunidades de dar otras similares.

Además, me motivas para que me centre más en ese área de mi trabajo con todo lo que implica (organización, promoción, preparación, grabación, edición, difusión, etc.) en lugar de volcarme en otras menos gratuitas y —quizás y en algunos casos— más sostenibles para mí y mi proyecto.

Y a propósito de proyectos, ¿cuál es el tuyo? ¿En qué consiste tu camino hacia el éxito? Si quieres decirme algo al respecto en la sección de comentarios, es muy probable que te conteste.

Por último, si no te quieres perder mi próximo “regalito”, te recomiendo que te suscribas si no lo has hecho ya (asegúrate de que activas en enlace de confirmación que te llegará a vía e-mail en alguna de tus bandejas de correo, a menudo en una poco visible).

Un fuerte abrazo.

Mario Luna.

Y AHORA… ¿QUIERES HACERTE IMPARABLE DE VERDAD?

(Estudia Psicología del Éxito, el inigualable libro de desarrollo personal de Mario Luna)
LIBRO PSICOLOGÍA DEL ÉXITO, POR MARIO LUNA
Libro Psicología del Éxito: tu guía para la mejora integral, por Mario Luna

¡No te pierdas las publicaciones de Psicología del Éxito!

8 Comments

  1. Mi camino al éxito consiste en ser el mejor, mas grande e influyente bajista de Argentina (cosa que ya soy, solo tengo que llegar a mas gente) y , por que no en un futuro, del mundo. Y cuando llegue no me voy a olvidar de Mario Luna por supuesto!

    Me gusta

  2. Mario Luna, el maestro que me sirvió como catalizador a una nueva mentalidad y por ende, a una nueva vida. Todo empezó con curiosidad en el entorno seductor al ver sugerencias en Youtube, de ahí pasó a la senda del éxito integral (término que me gusta más que Netkaizen por cierto), gracias a ello conseguí ordenar todas las ambiciones físicas, mentales, sociales y profesionales que actualmente tengo.

    10 meses después de ver tu primer video… cuerpo y mente G son una realidad, desarrollo de hábitos potenciadores así como también es una realidad la exterminación del frusco-entorno, desarrollo profesional esta empezando a ser una realidad (debido a estar inmerso en la universidad este pilar requiere un poco mas de tiempo) y por supuesto mis influencias y mi influencia social han cambiado radicalmente.

    Con todo esto te quiero dar las GRACIAS para que te suban un poco más las ganas de seguir nutriéndonos de tanta sabiduría.

    Un abrazo y espero poder asistir a algún evento pronto.

    Me gusta

  3. Hoy casualmente hice una introspección, y leo tu publicación… me viene de perlas.
    Soy un verdadero admirador de tu obra, y a pesar de verme limitado por X o Y motivo reconozco su valor y he pagado por ella en el pasado, lastimosamente no puedo permitirme el lujo de hacerlo esta vez con tu último libro, y lo menciono tan solo porque quiero dar fe de mi compromiso, y que apenas mi trabajo rinda los frutos anhelados correré a comprarlo, incluso aspiró a conocerlo en persona Mario Luna. Por lo pronto me sentiré más que feliz si recibo respuesta.

    Mi proyecto es radical, quiero compartir mi pasión, el amor que tengo por los idiomas extranjeros, y el ruso en particular. Me he propuesto desarrollar y masificar mi método de aprendizaje, pero incluso más importante, he decidido compartir mi filosofía de aprendizaje, mis principios de vida con la gente. Es un viaje en el que me comprometo a escuchar fielmente a los sabios y deleitarme con la obra de los creadores. Busco desarrollar mi máximo potencial y dejar el mundo mejor de como lo he encontrado… Y claro que no me olvido de disfrutar el placer de hacer arte con las mujeres!
    Considero que uno de los placeres más gratos que deben haber para un maestro es el genuino agradecimiento de un alumno humilde. y por eso me he tomado estos últimos minutos para dirigirme a usted.

    No esta de mas contarle que hace pocos meses y con 20 años recién cumplidos decidí marcharme de mi patria y emprender un viaje de más de 20.000Km, absolutamente solo, con más dudas y miedos que otra cosa, pero eso sí, una fe inquebrantable en mí causa que no hace más que crecer con el pasar de los días. Reconozco que aún hay en mí mucho por cambiar, pero reconozco también que crezco a la velocidad del rayo y que aún guardo la promesa que sigue grabada en mi pecho. NO SER EL MISMO QUE ERA ANTES.

    (todo esto sucede mientras curso mis estudios de ruso y me preparo para comenzar después del verano la carrera de Relaciones Internacionales en la Universidad Federal de Kazán)

    Mario, Gracias por tanto, perdon por tan poco.
    Hasta pronto.

    Me gusta

  4. Joder, cuanta razón del tiempo que perdemos en discusiones tontas o hablando chorradas por el whatapp. De echo todo el sistema está montado para distraernos de lo verdaderamente importante.

    APORTA O APARTA. Gran frase.

    Me gusta

Comparte tu opinión con Mario Luna

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s