Eduardo Sánchez y Mario Luna: las claves del éxito

Eduardo Sánchez y Mario Luna - Las claves del éxito

Charla de Eduardo Sánchez y Mario Luna: las claves del éxito

¿Nunca te has parado a pensar cómo es que las personas más inteligentes no son más felices? A menudo, ni siquiera cosechan mayores éxitos que aquellas dotadas de un intelecto mucho más mediocre.

¿La razón? ¿Cómo es esto posible? ¿Acaso una mente superior no debería conducir inevitablemente a una vida superior? La respuesta es sí y no.

Para que me entiendas, te invito a ver este vídeo:

Efectivamente,

la trampa está en nuestro concepto de inteligencia.

Y es que, los parámetros con los que medimos el cociente intelectual (CI) o el éxito académico, tienen muy poco que ver con aquellos parámetros mentales que apuntan a un mayor éxito vital o coeficiente de inteligencia integral (CII).

¿La solución?

Obsesionarnos un poco menos con el CI y empezar a preocuparnos más por el CII.

Repito:

Menos CI y más CII.

Y la razón es simple:

Puesto que el cociente de inteligencia integral (CII) es una función de la calidad de las decisiones importantes que tomas,

desarrollando tu inteligencia integral desarrollas tu capacidad para tomar bien aquellas decisiones que más afectan a tu éxito y felicidad.

Porque, no te quepa duda de que:

La calidad de tu vida = La calidad de tus decisiones importantes.

Eduardo Sánchez y Mario Luna te ofrecen las claves de la psicología del éxito
Una inteligencia integral superior desemboca en una vida superior.

Y en este sentido estricto —el del CII— sí que podemos afirmar que una mente superior nos acerca a una vida superior, puesto que

Más inteligencia integral = Mayor éxito vital

El 18 de febrero en el hotel Westin de Valencia —junto al empresario y coach personal Eduardo Sánchez— tendré el placer y el honor de profundizar contigo en esto desde la perspectiva del netkaizen: la vía de la optimización humana total.

Todo organizado y presentado por el inigualable Max Allen.

¿Mi propósito para este evento? Compartir contigo mis claves personales del éxito —aquellas en las que creo y que, por suerte, logro aplicar cada día más— a fin de que puedas:

  • Creer más en ti y desarrollar tu asertividad.
  • Superar la indefensión aprendida, y “romper” así las cadenas de tus creencias limitantes.
  • Reprogramar tu mente para el éxito.
  • Desarrollar una adicción al esfuerzo inteligente.
  • Aumentar tu inteligencia integral (CII).
  • Diseñar poderosas estrategias de éxito para conseguir lo que quieres en la vida.
  • Disfrutar de cada paso que des en tu camino hacia el logro.
  • Centrarte en aquello que está dentro de tu área de influencia.
  • Dejar de perder el tiempo con aquello que no es relevante para tu felicidad.

Y, muy particularmente, me voy a preocupar por compartir contigo mi especialidad personal basada en la metodología netkaizen, para que puedas detectar y generar sinergias en tu vida que te permitan maximizar el impacto de tus fuentes de poder (energía, dinero y tiempo).

De esta forma, adquirirás las destrezas necesarias para que:

  • Atender tu vida afectiva  se traduzca en mayor éxito profesional y salud.
  • Cultivar la salud extrema te lleve a mejorar en tu trabajo y en tus relaciones.
  • Potenciar tu proyecto laboral desemboque en una vida sexual y afectiva más plena y en niveles superiores de salud y energía.

Recuerda, por último, que esa es sólo mi parte. Además, podrás disfrutar de la charla del coach personal Eduardo Sánchez —que abordará las claves de la psicología del éxito desde su propio ángulo—, con lo que saldrás del evento con las pilas doblemente cargadas.

Éste tendrá lugar en el hotel Westin de Valencia, ubicado en pleno centro histórico de la ciudad.

MÁS DETALLES DEL EVENTO CON MARIO LUNA Y EDUARDO SÁNCHEZ:

  • Lugar: Hotel Westin de Valencia (se abre el registro a las 17h)
  • Precio: 37€
  • Entrada con cena VIP junto a Eduardo Sánchez y Mario Luna: 87€
  • Firma de libros y photocall incluidos.
  • Haz tu reserva en: +34 696 027 460info@eduardosanchezcoach.com

¿Nos vemos allí?

Entre tanto, no dudes en hacerme llegar tus dudas en la sección de comentarios, compartir este evento con aquellas personas que te gustaría ver allí y suscribirte a nuestro boletín (más abajo).

Un fuerte abrazo.

Mario Luna.

Y AHORA… ¿QUIERES HACERTE IMPARABLE DE VERDAD?

(Estudia Psicología del Éxito, el inigualable libro de desarrollo personal de Mario Luna)
LIBRO PSICOLOGÍA DEL ÉXITO, POR MARIO LUNA
Libro Psicología del Éxito: tu guía para la mejora integral, por Mario Luna

¡No te pierdas las publicaciones de Psicología del Éxito!

17 Comments

  1. Hola Mario, no sabía quien era Eduardo Sanchez y en su biografia de su propia página web pone:

    “Una noche como tantas otras, mi hermano nos invitó a cenar a su casa. Me comentó que había visto una película que estaba bastante bien, e insistió una y otra vez en que la viera. Debo confesar que no le había hecho mucho caso, pero al final, con tanta insistencia, logró causarme curiosidad, así que cuando llegué a casa la vi. No una, ni dos, ni tres veces, sino ¡Cinco! Cinco veces vi la película. Era el mundialmente reconocido documental “El Secreto”. No tengo palabras para expresar todo lo que sentí. En esa época de mi vida estaba rodeado de contratos multimillonarios, negocios interminables, viajes alrededor del mundo y absolutamente desmotivado. Sin embargo, ese documental había despertado en mi sentimientos que no recordaba. Alegría, sabiduría, emoción, motivación… Lo tuve claro, quería aprenderlo TODO, no sólo para mí, para mí vida y para mis seres queridos, sino para llevar las enseñanzas de El Secreto a millones de personas en todo el mundo.”

    Así lo hizo, viajó a Estados Unidos, formándose directamente con personas de la talla de Rhonda Byrne, Jim Rhon, Bryan Tracy, Joe Vitale, Jack Canfield, etc. En 2006 asumió la responsabilidad de la difusión de El Secreto para España y Latinoamérica. Desde su inicio ha impartido cientos de talleres, cursos y conferencias en España, Polonia, México, Portugal y muchos otros destinos.

    Tú que tanto has criticado El Secreto en PDE, vas a hacer una conferencia con alguien que ha sido unos de los principales difusores en España y tiene dos libros que se titulan:

    – Cómo usar El Secreto
    – El mapa del Secreto

    Para mí todo esto es contradictorio aunque Eduardo por lo que he leído haya sido una persona con mucho éxito económico, me encantaría que me respondieses. Gracias.

    Me gusta

    1. Apreciado Raúl, lo triste sería que dos ganadores no pudiesen aprender o aportarse el uno al otro por no estar de acuerdo en todo. Que yo no pudiera colaborar con alguien porque abrace o haya abrazado algunas ideas que critico me parecería una actitud de atrapado. Por ello, al contrario: me siento orgulloso de poder formar equipos con quienes puedo mantener diferencias.

      Como explico a menudo:

      DOS PERSONAS PUEDEN ENRIQUECERSE A MUCHOS NIVELES MIENTRAS ESTÁN DE ACUERDO EN LO QUE NO ESTÁN DE ACUERDO.

      Especialmente si dichas personas se consideran —como nos consideramos Eduardo Sánchez y yoestudiantes de por vida.

      Mi convicción (y así lo enseño en mi obra) es que lo ganador es centrarse en la ZONA FÉRTIL, que es aquella en la que se encuentra todo lo que nos une (que es mucho) y la base sobre la que podemos construir en conjunto.

      ¿Entiendes? Colaborar con alguien no significa estar de acuerdo con todo lo que dice o representa. Si lo fuese, no podría colaborar prácticamente con nadie en lengua hispana, y menos en el ámbito de la superación y el crecimiento personal.

      Por ello, la colaboración no sólo es conveniente, sino necesaria, ya que permite divulgar los mensajes e ideas de Psicología del Éxito y del Netkaizen en un ámbito donde apenas se conocen y donde hacen mucha falta.

      Preocúpate, pues, cuando veas que en algún momento dejo de mantener mis principios y filosofía o cambio el contenido de ésta para encajar en otras corrientes. Eso sí sería incongruente y criticable. Colaborar y enriquecerse de otras iniciativas y enfoques mientras se siguen abrazando públicamente las convicciones propias, nunca.

      Por cierto, este es exactamente el mismo enfoque que el que adoptan las fuerzas más constructivas en política, donde un partido puede dialogar y tomar iniciativas con otro para llevar a cabo objetivo programáticos concretos, pese a no compartir la totalidad de su ideario.

      Y, por lo que he hablado con él (ya que este tema lo hemos tratado a fondo), Eduardo Sánchez también se siente orgulloso de su capacidad para colaborar con quien no piensa igual en todo (orgullo que, como te he explicado, compartimos).

      En resumen, OJALÁ.

      Ojalá toda la gente de este mundillo siga nuestro ejemplo y termine adoptando la misma actitud.

      Le gusta a 1 persona

  2. Entiendo tu forma de escalar en este mundo, el del autoayudismo. Solo decirte que si quieres llegar a mas público, la congruencia debe ser clave, y para el publico general no se hasta que punto puede beneficiarte colaborar con una persona que al teclear su nombre en google sale “como aplicar el secreto”. Pienso que tu obra , psicologia del éxito es un diamante . y debe ser congruente y brillar por si sola y ser firme con su feroz critica al pensamiento magico, te digo lo que siento desde fuera, quizás tengas en mente otros enfoques que desconozco. Pero lo que parece es que quieras llegar a mas público, rozando caminos que tu críticas.

    Un abrazo.

    Me gusta

    1. Es más sencillo de todo eso. Él va a exponer sus ideas y yo las mías. Su proyecto sigue siendo el suyo y el mío, el mío. Unimos fuerzas con un objetivo común: dar a conocer nuestros respectivos proyectos.

      Me gusta

  3. Buenas, estoy muy interesado en ir, pero desde Canarias es difícil, tendría que pedir dos días libres en el trabajo y cuadrar bien fechas. Tienes pensado dar alguna charla en Madrid? Gracias, un saludo.

    Me gusta

  4. Hola muy buenas, sería una muy buena idea que hicieses un vídeo dando tu opinión sobre el sistema educativo actual, y como el estudiante podría llevarlo bien desde el punto de vista de la psicología del éxito. ¡Seguramente muchos esperarían con ansias ese vídeo!

    Me gusta

  5. Si, lo hiciste en el vídeo de “como estudiar una asignatura aburrida”. Lo que me gustaría es que tratases este tema con más profundidad. La mayoría de tu público es estudiante, soy seguidor tuyo desde hace mucho y partiendo desde mi experiencia como fiel cobaya, la psicología del éxito ha estado más bien enfocada al mundo laboral. Sin embargo, poco has tratado el tema de los estudios, y es un campo muy importante que la psicología del éxito tendría que tener más focalizada. Actualmente la mayoría de la población joven detesta estudiar. Esa clase de actividad es vista como una obligación y un gran generador de estrés (la tendencia es procrastinar con los estudios, y todo el mundo sabe las consecuencias que esto acarrea). Desearía con muchas ganas que hicieses un vídeo o un artículo con profundidad. La gente no sabe estudiar y muy probablemente tenga ideas equivocadas acerca del sistema educativo. ¿Quién mejor que tú, fundador de la psicología del éxito, que representa la viva imagen de que sabe lo que quiere y por qué lo quiere, tiene un plan, va a por ello, y sobre todo, DEJA EL MUNDO MEJOR DE COMO SE LO HA ENCONTRADO, podría resolver las inquietudes del mayor porcentaje de la población joven? Yo, estudiante de segundo de bachillerato, espero con ansias que abarques con ese tema. Los estudiantes te lo agradeceremos. Espero que en el mundo haya más ganadores. ¡Un abrazo!

    Me gusta

  6. Buenas Mario, se que este no es el lugar seguramente, pero como veo que siempre respondes amablemente, espero que me contestes o me dirijas donde puedo preguntarte. Tengo tu libro psicología del éxito, es mas los tengo todos originales por supuesto. Los aplico y me va bien. Quiero felicitarte sinceramente. Y hay un problema que tengo que no se como enfocar para que no me afecte. Tuve acné de pequeño y aunque me considero atractivo y con un cuerpo g, las cicatrices y pequeños quistes que me quedan, no se como enfocarlo, de hecho es lo que me atrapa la energía de casi todo el día, te pregunto como enfocarlo, y te pido disculpas de antemano ya que se que no es el sitio Mario, pero de veras tenia que preguntárselo.
    Gracias de antemano, un amigo

    Me gusta

Comparte tu opinión con Mario Luna

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s